Como cada dos años, el Ciclo Digital El CRIC es Todos los Días! organiza el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Centers y BPO.
Como cada dos años, el ciclo digital El CRIC es Todos los Días! organiza el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Centers y BPO.
En esta 3er Edición los representantes por país son:
Sebastián Albrisi, CACC, de Argentina
Laurent Delache, Brasil
Ana Karina Quessep, BPRO de Colombia
Iñigo Arribalzaga, Asociación CEC de España
Maria Eugenia Garcia Aguirre, IMT de México
En esta edición, la conversación y las visiones compartidos han sido sobre tres ejes temáticos, y de cada eje se editó y publicó un video, según :
Parte I: Cómo cumplir los Marcos Regulatorios siendo rentables?
Link al video: https://cric.com.ar/contenido/?cont=305
Parte II: La IA como Piloto o Copiloto?
Link al video: https://cric.com.ar/contenido/?cont=307
Parte III: Cómo mejorar la Experiencia de los Colaboradores?
Link al video: https://cric.com.ar/contenido/?cont=308
Humanizar la IA, desarrollar al Super Colaborador y todo esto dentro del cumplimiento responsable de las normas y marcos regulatorios es el COMPROMISO que demuestran impulsar los Líderes presentes en el Foro.