Semanario Digital

Dr. Cex

Nuevo CX Report del Observatotio de Human Experience!

El jueves 5 de junio se realizó este webinar, que profundizó en los hallazgos del CX Report 2025 Argentina-Uruguay.

El jueves 5 de junio se realizó este webinar, que profundizó en los hallazgos del CX Report 2025 Argentina-Uruguay, elaborado por el OBSERVATORIO DE HUMAN EXPERIENCE de SAIMO. Un análisis con tendencias y reflexiones claves para líderes de la transformación en experiencia del cliente.
Expusieron (todos miembros del Observatorio Human Experience de SAIMO):

– Mariela Mociulsky
– Gonzalo Roqué
– Juan Pablo Tricarico
- Juan Cosidó participó también de la preparación del webinar y del proyecto.

Si te perdiste el webinario, podes verlo en éste link: https://youtu.be/3krAjEY-JVo

Además, si aún no bajaste el reporte, podes acceder al CX Report 2025, sin cargo, en el sitio de Saimo: https://saimo.org.ar/cx-report-argentina-uruguay-2025/

Queremos que esta sección sea lo más interactiva posible! Espero tus comentarios, consultas, críticas o lo que vos quieras vía Whatsapp al +5491135053599 o via FB a @dr.cex